• Testigo combustible

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #13556  por tsasca

Hola a todos.
Tengo el DS5 desde hace un mes aproximadamente.
Mi pregunta es la siguiente:
Según el manual el testigo de combustible se debe encender con las dos últimas rayas parpadeando, yo llego hasta
la última y se queda fija, el ordenador dice que le quedan unos 60 km aprox. y sigue sin encenderse ningún testigo
¿eso os pasa a vosotros, o hay algo mal en mi unidad?.
¿Por favor me podéis decir cuando se os enciende a vosotros?.
Gracias.Un saludo.
 #13558  por Tille

tsasca escribió:Hola a todos.
Tengo el DS5 desde hace un mes aproximadamente.
Mi pregunta es la siguiente:
Según el manual el testigo de combustible se debe encender con las dos últimas rayas parpadeando, yo llego hasta
la última y se queda fija, el ordenador dice que le quedan unos 60 km aprox. y sigue sin encenderse ningún testigo
¿eso os pasa a vosotros, o hay algo mal en mi unidad?.
¿Por favor me podéis decir cuando se os enciende a vosotros?.
Gracias.Un saludo.
A mi me pasa exactamente como a tí, en ningún momento me ha parpadeado nada
 #13559  por popyrm

Siento no poder ayudarte, yo suelo llenar el deposito en cuanto me avisa la pantalla.

#13560  por current

Cuando queda la última rallita. Entonces salta. Depende del consumo salta entre los 50-70km.
No he visto parpadear nada

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 4 Beta
 #13595  por gustigolf

Yo cuando me avisa y se pone el cartelón de " ojo no sea gilipollas y llene el tanque" lo quito y voy mirando cuantos kilómetros me quedan y con eso basta, generalmente cuando me quedan unos 30km voy y lleno el tanque. Mas aviso que ese no creo que se necesite.

Saludos
 #13598  por current

Ojo con llegar a los 30km, ya que de golpe deja de aparecer la información de lo kilómetros que quedan y te entra un canguelo que no veas.... :mrgreen: