• Actualización datos e-touch

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #13655  por red2pepper

Hace una semana que tengo (al fin) el servicio e-touch activo. Veo que el estado de incidencias se actualiza cada día, pero la información de consumos no. Teniendo en cuenta que las comunicaciones las realiza los martes, miercoles o jueves ya deberia tener la primera actualización.

¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Puede ser que haya semanas que se las salte?

Saludos,
 #13660  por valdes

hola,a mi me actualizan cada mes y me aparecen las cuatro semanas en ese momento. salud:
 #13662  por jpaulo

valdes escribió:hola,a mi me actualizan cada mes y me aparecen las cuatro semanas en ese momento. salud:
El mismo me pasa a mí
 #13663  por carlosbvb

Hola
A mi se me conecta pero no actualiza nada.
me he puesto en contacto con Citroen y me lo están mirando.
en mycitroen, me pone perfil completado al 90% y tengo todos los datos puestos.
A vosotros tardaron en activarlo un tiempo?
Gracias
 #13669  por valdes

carlosbvb escribió:Hola
A mi se me conecta pero no actualiza nada.
me he puesto en contacto con Citroën y me lo están mirando.
en mycitroen, me pone perfil completado al 90% y tengo todos los datos puestos.
A vosotros tardaron en activarlo un tiempo?
Gracias
paciencia carlosbvb,si te pasa como ami tardaron nueve meses en activarlo párese de risa,el porque lo ignoro no me dieron razón alguna,pero bueno ahora se actualiza,de tarde en tarde pero lo ase.espero que te lo activen pronto. salud:
 #13671  por carlosbvb

Gracias.
A ver si lo consiguen salud: