• Calefacción invierno.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #13818  por darematt

MACYNG escribió:Entonces hay forma de poner el aire caliente sin que se encienda el aire acondicionado,por que yo nada más darle al ventilador es enciende automáticamente y tengo que apagarlo,entonces tampoco quiero hacer eso me refiero a un enciende apaga rápido.
Estoy un poco liado :shock: :|
En mi caso si le doy al AUT sí que se enciende el AC pero si una vez se ha encendido lo apagas (sin darle a AUT) ya se queda así siempre, aunque pares el coche y lo arranques al día siguiente. Así es como yo lo dejo a menos que en algún momento concreto quiera encender el AC, claro. :KDD:
 #13820  por MACYNG

Gracias darematt luego probare.
Un saludo.
 #13821  por Kapy

A mi siempre se me pome ac por mucho que lo quito... pero ya ha llegado un momento que ni me molesto en quitarlo ... solo me conformo en que salga aire caliente.. jaja
 #13824  por darematt

Kapy escribió:A mi siempre se me pome ac por mucho que lo quito... pero ya ha llegado un momento que ni me molesto en quitarlo ... solo me conformo en que salga aire caliente.. jaja
Tú lo que eres es un pasota :ico13: :ico13: :ico13:
MACYNG escribió:Gracias darematt luego probare.
Un saludo.
Pruena y nos cuentas pues parece que cada coche es un mundo, aunque seaan todos DS. ok: ok:
 #13830  por MACYNG

Perfecto darematt así lo hice y se queda fijo cuando lo apagas en posición auto al encender y apagar el coche.
Prueba kapy va bien así.
Entonces darematt en poscion AUTO con el AC apagado el compresor esta apagado?por qué no me parece escucharlo.
 #13832  por Almartin

MACYNG escribió:Perfecto darematt así lo hice y se queda fijo cuando lo apagas en posición auto al encender y apagar el coche.
Prueba kapy va bien así.
Entonces darematt en poscion AUTO con el AC apagado el compresor esta apagado?por qué no me parece escucharlo.
Cuando la tecla AC está apagada, el compresor no trabaja. Aunque estes en modo AUTO ;)