• Nuevo acabado Faubourg Addict

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #13364  por Almartin

Triki69 escribió:
almartin escribió:(...)

No se que será eso de "ION" y "CLEAN"
jajaja a investigar

Saludos!
Pues tiene toda la pinta de ser un botón para elegir la calidad del aire del habitáculo... Aire limpio o con IONES... Relimpio vamos...
Podría ser podria ser, ¿alguna especie de ambientador purificador incorporado?

Supones bien yo creo..
 #13371  por darematt

almartin escribió:
Triki69 escribió:
almartin escribió:(...)

No se que será eso de "ION" y "CLEAN"
jajaja a investigar

Saludos!
Pues tiene toda la pinta de ser un botón para elegir la calidad del aire del habitáculo... Aire limpio o con IONES... Relimpio vamos...
Podría ser podria ser, ¿alguna especie de ambientador purificador incorporado?

Supones bien yo creo..
Pues yo me puse un purificador que va en el mechero y queda de lujo jejejeje eso sí, va sin ruedecilla ;) ;)
 #13792  por acople

Güenas:

Gracias al chino de la esquina os cuento lo que pone en los textos a groso modo:

El primero de la ruedecita efectivamente es un ionizador, para quitar ololes y que respires aire fresco. (Por cierto yo también tengo uno del chino conectado al mechero).

En el que aparece señalado en rojo el detector volumetrico de la alarma, de lo que realmente habla es del cristal delantero lateral que dice que es muy util para los cambios de carril :| .

Y el otro efectivamente es para abrir la cortinilla trasera.

Salud y Birras.
birras:
 #13794  por darematt

Muchas gracias acopke, ya sabia yo que las tiendas de los chinos servuan para algo mas que para urgencias de los domingos.. jajajja
 #13825  por Almartin

acople escribió:Güenas:

Gracias al chino de la esquina os cuento lo que pone en los textos a groso modo:

El primero de la ruedecita efectivamente es un ionizador, para quitar ololes y que respires aire fresco. (Por cierto yo también tengo uno del chino conectado al mechero).

En el que aparece señalado en rojo el detector volumetrico de la alarma, de lo que realmente habla es del cristal delantero lateral que dice que es muy util para los cambios de carril :| .

Y el otro efectivamente es para abrir la cortinilla trasera.

Salud y Birras.
birras:
JAJAJAJAJA. Que buena!!! :mrgreen: