MACYNG escribió:Aclarado almartin.Exacto, ya veo que almartin se me ha adelantado...jejejejeje
Muchas gracias
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a DS Automobiles.
MACYNG escribió:Aclarado almartin.Exacto, ya veo que almartin se me ha adelantado...jejejejeje
Muchas gracias
MACYNG escribió:Entonces hay forma de poner el aire caliente sin que se encienda el aire acondicionado,por que yo nada más darle al ventilador es enciende automáticamente y tengo que apagarlo,entonces tampoco quiero hacer eso me refiero a un enciende apaga rápido.Es posible que cuando apagues el coche, apagues antes la calefacción. De ese modo, cuando enciendes el coche, slata elm odo automático. Es decir: AA, filtros y reparto de aire en auto. Pero si lo pones en manual (seleccionando la potencia del ventilador, la temperatura, las zonas que tu quieres de ventilación, los filtros on/off y el AA off) y antes de apagar el coche, lo dejas así, cuando vuelvas a encender el coche, te saldrá la última configuración que has usado
Estoy un poco liado