Alberto escribió:Ayer hablé con atención al cliene y me dieron a entender que todo era normal, es decir que es normal que no avise de que te dejas la llave puesta en el lector y es normal lo de las puertas. Encima la persona con la que estuve hablando se quedaba callada al teléfono sin decidme ni pio y cuando le decía si estaba al aparato lo único que se le ocurría decidme es que "ese es el funcionamiento normal", y después de protestar me dice que para que funcione lo de la llave tengo que abrir la puerta, quedarme un rato en el coche para que me indique que me dejo la llave puesta, que no puedo salir inmediatamente, increíble. Parece mentira lo que está pasando, que te tomen por tonto y que encima no te arreglen nada. No sé que puedo hacer si a alguien se le ocurre algo por favor decidmelo. Gracias.
Lo de las puertas abiertas tiene solución... a mi no me indicaba puertas abiertas hasta que el coche estaba en marcha (lo que era un desastre pues has de parar y depende que que puerta salir del coche para cerrarla). Eso lo solucionaron y ahora me lo indica bien, y sin necesidad de tener el freno de mano activo.
La llave no me avisa si la dejo en el lector (pero creo que a nadie le avisa, eso es un fallo), pero en su defecto es verdad que no te deja cerrar el coche si la llave está dentro (lo contrario si sería peligroso).
Lo de los concesionarios ya es cosa de suerte (o desgracia). Yo he dejado de ir al concesionario más cercano de mi casa porque parte del personal (sobretodo el jefe de taller) son unos gilipoxxxx, por no decir algo más gordo. Si no te convence ese, ves a otro y punto, que para eso hay más.