• Actualizacion cartografia

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #14057  por lucafo

Miro os cuento que me ha pasado

Resulta que he adquirirdo a traves de CITROËN NAVIGATION la actualización de mi navegador a la ultima version y a lo que es la base de datos de radares fijos.

Por lo que hace lo radares fijos ningún problema pero por lo que se refiere a la actualización cartográfica me tiene que dar, según se ve, unos codigos de activación

NUNCA LOS HE OBTENIDO

Por lo tanto me he visto desplumado de 79€ y con la "botella vacía"

No se si a alguien le ha ocurrido. Si no lo tengo solucionado mañana llamaré a CITROËN y si no pues una demanda a PAY PAL que es por donde lo he pagado.

Un abrazo
 #14058  por Pitch

lucafo escribió:Miro os cuento que me ha pasado

Resulta que he adquirirdo a traves de Citroën NAVIGATION la actualización de mi navegador a la ultima version y a lo que es la base de datos de radares fijos.

Por lo que hace lo radares fijos ningún problema pero por lo que se refiere a la actualización cartográfica me tiene que dar, según se ve, unos codigos de activación

NUNCA LOS HE OBTENIDO

Por lo tanto me he visto desplumado de 79€ y con la "botella vacía"

No se si a alguien le ha ocurrido. Si no lo tengo solucionado mañana llamaré a Citroën y si no pues una demanda a PAY PAL que es por donde lo he pagado.

Un abrazo
Hola lucafo.

Primero habla con Citroen, que es quien te tendría que dar los códigos. Seguro que se trata de un error.
En caso de demandar a alguien tendrías que demandar a Citroen no a Paypal. Ellos simplemente son el medio de pago. Quien está incumpliendo, de momento, es Citroen no Paypal.

Ya nos contarás.

SAluDS
 #14067  por darematt

lucafo, habla con Citroen antes de reclamar, tengo entendido que los códigos o bien te los dan con la actualización (si la compras en concesionario) o bien te los envían por correo electrónico (en caso de compra online). idea:
 #14069  por lucafo

Hola !!

Gracias, Si si por eso he dicho que ya me esperaba

Cuando dije demandar a PAYPAL no me referia a PAYPAL si no a través de PAYPAL.

Yo tengo una tienda ONLINE y una reclamación a través de PAYPAL es Infalible, os lo aseguro

De todos modos en ningún momento he creído que se tenga que llegar a esos extremos. Sólo ha sido un modo de expresarme. Quizás he estado enérgico jajaja lo siento.