• VIA-T Autopistas

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #14107  por Pitch

popyrm escribió:Pitch, yo no decía que lo llevaras suelto, me refería a que no hacía falta llevarlo centrado para su funcionamiento, dado a como lo lleva un amigo mío........
Por cierto el tuyo trajo "goma de pollo" :|
Ah, vale. Ya lo he puesto, en un lado del retrovisor. Supongo que no me dará problemas. Aún no lo he probado.
Sobre la "goma pollo", el cinturón del acompañante lleva el pliegue, pero no le he visto la goma pollo. A ver si hoy lo miro bien y me uno o no al club :ico13:

SaluDS y bienvenido 2014
 #14256  por Metallica

Yo el VIA T lo coloque a la derecha del espejo retrovisor en una posición en la que no lo veo mientras conduzco. No me gusta ver nada pegado en el cristal ;)

Y funciona perfectamente colocado donde lo tengo

Saludos
 #14261  por Pitch

Metallica escribió:Yo el VIA T lo coloque a la derecha del espejo retrovisor en una posición en la que no lo veo mientras conduzco. No me gusta ver nada pegado en el cristal ;)

Saludos
Yo lo coloqué a la izquierda del retrovisor en la zona rallada y perfecto!!

SaluDS
 #14273  por Joancj6

Pitch escribió:
Metallica escribió:Yo el VIA T lo coloque a la derecha del espejo retrovisor en una posición en la que no lo veo mientras conduzco. No me gusta ver nada pegado en el cristal ;)

Saludos
Yo lo coloqué a la izquierda del retrovisor en la zona rallada y perfecto!!

SaluDS
Me alegro que te vaya bien

Aquí por mi zona si lo ven los amigos de lo ajeno te rompen el cristal y se lo llevan hay que ir con cuidadin que no se vea nada de nada.