• Problemas y ruidos de mi DS5

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #12468  por gorilaz

Triki69 escribió:
avip escribió:La verdad que me estáis acojonando un poco con el tema "ruiditos" no me han entregado el coche y ya estoy pensando en los defectos de ruidos. Yo también soy "especial" y mucho me temo que me va a tocar también. No me queda más remedio que esperar y rezar.
Hago mío este comentario... :shock: ¡Me estáis asustando!
A mí más... mafioso;
 #12598  por Joancj6

gorilaz escribió:
Triki69 escribió:
avip escribió:La verdad que me estáis acojonando un poco con el tema "ruiditos" no me han entregado el coche y ya estoy pensando en los defectos de ruidos. Yo también soy "especial" y mucho me temo que me va a tocar también. No me queda más remedio que esperar y rezar.
Hago mío este comentario... :shock: ¡Me estáis asustando!
A mí más... mafioso;

Tranquilos un poco de cinta americana y plastelina y todo solucionado :ico13:
Yo voy por los 24000km y nada de nada
 #14122  por Pitch

Yo tengo tamibén ese ruidito, y supongo que será el de los asientos. Es justo cuando aceleras desde bajas vueltas en cualquier marcha (cuando vibra un poquito el coche)
¿Alguien podría publicar fotos de cómo lo han arreglado?

Gracias
 #14247  por Pitch

Hola a todos.

Para vuestra info, el origen del ruido que tenía era la cortinilla del techo del acompañante cuando estaba abierta del todo.
Simplemente con cerrar un pelín la cortina se soluciona.
ok:

He tenido otro problema, y he tenido que llevar el coche a la Citroen.
La puerta trasera izquierda, al abrirla, rozaba en la parte inferior con la puerta delantera, por lo que me saltó un poco la pintura.
En el conce me han comentado que simplemente, la puerta debe de estar un pelín descuadrada, y por eso al abrirla, roza con la de delante. En principio, me cuadrarán bien la puerta, y me retocarán la pintura para que quede perfecto. Espero que quede bien.

SaluDS
 #14258  por darematt

Pitch escribió:Hola a todos.

Para vuestra info, el origen del ruido que tenía era la cortinilla del techo del acompañante cuando estaba abierta del todo.
Yo a veces también tengo ese ruidillo en el techo, pero no he conseguido localizarlo del todo. Lo hace igual con la cortinilla abierta o cerrada y se nota sobretodo cuando circulas por firmes malos. Incluso podría venir de la cónsola central del techo... no sé, habrá que seguir observándolo. noentender: noentender:
 #14259  por avip

darematt escribió:
Pitch escribió:Hola a todos.

Yo a veces también tengo ese ruidillo en el techo, pero no he conseguido localizarlo del todo. Lo hace igual con la cortinilla abierta o cerrada y se nota sobretodo cuando circulas por firmes malos. Incluso podría venir de la cónsola central del techo... no sé, habrá que seguir observándolo. noentender: noentender:
Efectivamente, yo creo que sea de la consola central del techo porque a mi también me lo hace y la aprieto un poco para arriba y deja de rugir. Le pasa lo mismo que a las consolas de los aviones que cuando se mueven vibran y rugen.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14