David_Villa escribió:En general lo que hay son pocos DS5... yo por lo menos en i zona pocos veo y aun hay gente que se sorprende al verlo.
Yo también quería un híbrido... pero la jefa me puso los frenos. Me dejaban el full equipo (el que se tubieron que comer todos los concesionarios obligatoriamente) por 34000€.
Al final me comforme con el 115cv por tema consumo, aunque ha resultado mas consumidor de lo que me esperaba.
Si te lo puedes permitir... pillate el híbrido!! Distinción pura y dura entre otros con 200cv!!
Postdata: Style es el acabado... puedes tener un híbrido también style.
Es cierto que se ven pocos... yo no sé si eso es buena señal o mala
Quiero pensar que es un coche como otros que he tenido yo (Alfa 156 por ejemplo), que o te enamora o lo detestas, no hay término medio. Encima, al que le guste Citroen y no le vaya el diseño del DS5 tiene un C5 que es un producto fantástico.
Mi primera opción en principio sí que es el híbrido, aunque veo opiniones y comentarios por Internet que describen como compra más "racional" el HDI de 163. Pero como encuentre un híbrido a precio razonable seguro que caigo como un pichón. Lo malo es que yo creo que en cuanto a unidades de gerencia/demostración, se están subiendo un poco a la parra aprovechando de que hay pocas en el mercado. Se ven coches de más de dos años ya desde su matriculación rozando los 34-35 mil euros, eso es un disparate y por eso sí que no voy a pasar... y algunas unidades rondando (normalmente sobrepasando pero por menos) los 30 mil euros. ¿Qué opinais?
Ya sé que el híbrido también se puede tener en equipamiento Style. Pero no es lo normal en este tipo de unidades, lo que se ven son Styles con el HDI de 163 y Sports Hybrid. también hay unos pocos Sports de 163 cv que tienen un precio que roza los 30 mil euros, algo pasadito para mi gusto.
Un saludo!
PD: Lógicamente, el que escribe es uno al que le ha enamorado. Pero os contaré un secreto... Aún no me he subido en uno!!! Lo estoy dejando para la primavera, cuando mi economia esté mas asentada, no sea que me encabezone y haga una barbaridad