Kapy escribió:Buenas las verdad que si el foro esta así, es por culpa nuestra... de todos por que tenemos que moverlo mas .. subir fotos y cosas que se nos ocurra,no solo subir los problemas que nos surjan en nuestros coches...
En fin es mi modesta opinión ..
Totalmente deacuerdo contigo pero hay muchos que miran pero no participan, creo que si se leen lo que ponemos no es mucho pedir que opinen al respecto tanto si están conformes o no.
Después esta lo de los moderadores he recibido hace unos días lo de la concentración de Galicia , yo he puesto un par de eventos que se relacionaban perfectamente con la marca Citroen y na de na , no se como hacer que se comunique de la misma forma que me ha llegado a mi lo de Galicia en fin supongo que no debe ser interesante una concentración mundial de los 2cv que salió en todos los medios audiovisuales.
Desde Catalunya se ha intentado hacer una concentración que no ha tenido el mismo trato que otras que se me han comunicado por email , repito , no se como se organiza un evento así , quizas exista un tutorial o algo que no haya visto , si alguno pudiera aclararlo , mejor.
Saludos