La verdad que no .. pero vamos es a tener en cuenta.... yo a ver si le llevo a la revision y le comento lo de las frenos.
Un saludo a todos!
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a DS Automobiles.
almartin escribió:¿Será algún tipo de campaña que tienen que pasar todos los DS5?Desconozco si es por campaña, el mecánico, que es amigo mio metió mi bastidor y sale todas las mejoras que hay debido a piezas defectuosas
¿O no sabemos?
Saludos
esvicente escribió:Gracias a tille por el aporte.Gracias por el aporte esvicente!!!
El caso es que yo también me había dado cuenta que cuando llovía, las pastillas traseras sonaban mas de la cuenta pero como ya he pasado por el taller ocho veces por otro fallo que no tiene nada que ver con este (esta publicado en el foro) y en el taller me decían que tiene todas las actualizaciones hechas, supuse que te hacían todas las notas nuevas que van saliendo. Pero nada más lejos de la realidad
Aprovechando que al mío le tocaba revisión la semana pasada, les comente el chirrido de las pastillas traseras y efectivamente hay una nota con este defecto y me cambiaron las manguetas. Evidentemente si tu no comentas en el taller dicho fallo, no te hacen nada. Yo supongo que este tipo de averías o defectos no se reparan cuando pasa el vehiculo por el taller porque no afectan a la seguridad y por tanto si el cliente no se queja o no se da cuenta de dicho fallo se ahorran el gasto de subsanar todos estos "fallitos".
A si que os animo a todos, a que publiquéis en el foro todos estos "fallitos" para que los observemos en nuestros vehículos y cuando pasemos por el taller aprovechemos para que reparen todos estos defectos que vallamos detectando en nuestros vehículos.