• Repostaje de combustible

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #14289  por David_Villa

Yo siempresiempre lo lleno a full y nunca me ha pasado que mencionas... me parece raro :shock:
 #14508  por Pitch

¿Alguna novedad sobre este tema?
 #14612  por Metallica

Pitch escribió:¿Alguna novedad sobre este tema?
Pues si tengo novedades ;) ;)

Y la novedad es que no me ha vuelto a pasar. Es decir, que la anomalía se ha ido de repente :mrgreen: :mrgreen:

Es una gozada poder llenar el deposito a la primera jajajaja

Saludos
 #14615  por Pitch

Metallica escribió:
Pitch escribió:¿Alguna novedad sobre este tema?
Pues si tengo novedades ;) ;)

Y la novedad es que no me ha vuelto a pasar. Es decir, que la anomalía se ha ido de repente :mrgreen: :mrgreen:

Es una gozada poder llenar el deposito a la primera jajajaja

Saludos
Jajajaja, pues mejor.
Lo malo es cuando vas a pagar!!!

SaluDS
 #14693  por Kapy

Eso seria lo comentado anteriormente una acumulacion de gases, pero vamos también puede ser fallo de la manguera que no los extrajera bien, no tenia por que ser del coche..