• citroen etouch

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #148  por Kapy

¿¿ Entoces cuando se pase la garantia del coche que tenemos que hacer ??
Ir al concesionario para que no lo desactiven por lo menos de la llamada a citroen, por que la llamadas de emergencias son gratuitas, claro siempre cuando llame al 112 directamente y no sea que llame a una centralita de citroen y ellos no pasan al servicios de emergias....

un saludo a todos... ok:
 #240  por DS5

Hola a todos. Alguien sabe el coste del servicio cuando termine la garantía?

Un saludo.
 #244  por Josupo

DS5 escribió:Hola a todos. Alguien sabe el coste del servicio cuando termine la garantía?

Un saludo.
no lo se ,se lo intente sacar al comercial pero no supo o no quiso decirmelo.a ver si me paso a tratar unas cosas con el comercial y le saco sobre que precio tendra.de todos modos que quede bien claro ,del servicio que tendriamos que pagar seria del de mantenimiento virtual y el eco driing del servicio de urgencia es totalmente gratutito.
 #247  por Kapy

Eso me imaginaba yo, por que pagar por algo que es gratis, por el otro servicio normal que cuando se acabe la garantia no se gratis

Un saludo a todos
 #249  por DS5

Cuando sepáis algo lo colgáis. Espero que no sea muy caro!!!!!!!!!!.

Un saludo.
 #251  por Kapy

Yo me tengo pasar por el concesionario a mirar una cosilla se lo pregunto a ver si saben responderme, por que casi le tengo que esplicar yo a el coche jajaja
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17