• Hola.

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #14868  por Gerifalte

MACYNG escribió:Je,je....que tal compañero ahora nos toca para septiembre,pero precisamente ayer llene el DS5 hasta la bandera :ico2: carro completo 3 piezas,minicuna,colchón de 1,30x80 y una bolsa grande con algún accesorio que otro,todo perfecto eso si abatiendo los asientos.De momento las sensaciones son buenas sobre espacio sobre todo alucimanos cuando vamos a comprar no se llena el maletero de ninguna forma.
Un abrazo y gracias por interesarte como vais vosotros?

Hola, que tal va la familia, con aprox 6 meses ya interactuan.... bravo: esperemos que deje dormir ;)

Al final he comprado hace 2 semanas un DS5 sport 2.0 que se puso a tiro a buen precio y no lo dude, así que ahora si seré uno más con esta impresionante máquina y ya vere en primera persona como va la silla y el resto de trastos. (eso sí no me da llegado el día de que me lo den....)

Un saludo y a disfrutar de las estupendas máquinas que tenemos ;)
 #14878  por Grunfink7

Enhorabuena por todo!!!

A mi me lo entregan la próxima semana y el mismo modelo que a ti...
 #14887  por Gerifalte

Grunfink7 escribió:Enhorabuena por todo!!!

A mi me lo entregan la próxima semana y el mismo modelo que a ti...

Yo ya lo he recogido esta tarde :mrgreen: bs.bs: y mis sensaciones fueron, al principio me vi un poco encajonado y acostumbrado a un 306 y a una scenic, me faltaban cristales en las puertas, pero después de aparcarlo y volver un rato después,..... subidoooooonnnn besote;: , vaya cochazo, parece un avión, probe en ciudad y en la circunvalación, y es IMPRESIONANTE.

Cuando mi cuñado salga de ruta en moto, creo que voy a salir con el a hacer km.....

Seguro que te encanta.

Un saludo.
 #16855  por MACYNG

Hola tenia ganas de subir esta foto para que vierais una faceta más de nuestro DS5.
Lo siento luego la subo no me di cuenta que se ve la matricula.
 #16859  por MACYNG

MACYNG escribió:Hola tenia ganas de subir esta foto para que vierais una faceta más de nuestro DS5.
Lo siento luego la subo no me di cuenta que se ve la matricula.
Aqui esta ;)

Imagen
 #17045  por Grunfink7

Estoy pensando comprar también un baul porque con todos los bartulos de un bebe, el maletero se queda algo corto...
Las barras y baul son las de Citroen? que aconsejas....
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8