• Otro DS4, hola!!

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #15141  por fercoran

Buenas,

Aunque llevo leyendo este foro desde antes de comprarme mi DS4, hasta hoy no me he decidido a registrarme...
Soy fan de Extremera54 desde el principio porque yo también tengo el mismo problema de las famosas vibraciones :o/ y le he leido unas cuantas veces antes de ir al taller...

Pues nada, desde la primera vez que vi el DS4 supe que lo quería, y después de un añito y pico de paciencia e ir mirando como iba el precio, por fin fue algo más asequible y me hice con un 115CV en acabado design con el pack de espejos y sensor de parking trasero (basicamente como el style pero sin cuero) Gris shark, (que por cierto, no sale el color en el registro ;o) )

En general el coche me encanta, aunque me está dando cantidad de guerra con las vibraciones y mi último poltergeist, se me abren las puertas delanteras... Pero bueno, nos iremos leyendo por aquí.

Saludines!
Ana.
 #15154  por Almartin

Hola Ana!!
Bienvenida al ClubDS salud:
 #15163  por EXTREMERA54

!Bienvenida Ana!
Ya he leído que tienes el mismo problema de las "dichosas vibraciones", igual que muchos de nosotros, pero al margen de esto, estos coches van de lujo.
Un DSaludo.
 #15166  por fercoran

Si, yo estoy muy contenta y cada vez que lo veo aparcado, o que veo otro por la carretera siempre digo: es que es taaaaaaan chulo :)
Por lo demas, venia de un fiestita diesel de 68CV así que para mi es un avion, anda bastante y está de lujo... Lo único el cachondeito de la gente del trabajo de: "otra vez al taller??"
DSaludos ;)
 #15222  por Pitch

Bienvenido y a ver si das solucionado esos problemillas!!!
 #15260  por carlosbvb

Hola y bienvenida