• e-hdi 110 style con extras

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #1351  por Kapy

ok, espero que saques muy buen precio la verdad.... yo al final por los precios que veo que os dan es que aprete poco... pero no me quejo..

un saludo a todos. :KDD:
 #1359  por darematt

bueno, de momento he bajado unos 5000 eurillos o sea que con el ahorro me puedo ir de vacaciones... pero yo sigo...

saludos salud:
 #1517  por Kapy

sigue sigue.. todo lo que te puedas ahorrar es mejor, así luego el año que viene no tienes escusa para ir a la Macro, por que te dire, que con lo que ahorraste en el coche puedes venir... así que guarda algo para el año que viene no te lo gastes todo este año...

un saludo a todos...
 #1519  por darematt

en cuanto esté decidido trato hecho
salud:
 #1523  por Kapy

Me lo apunto para el año que viene, la verdad que algun tendriamos que hacer para poder todos a un KDD para conocernos en persona y poner cara a la gente con la que hablo todos los días por el foro...
 #1525  por darematt

que también podemos poner fotos, eh?
salud:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 15