RodriDs3 escribió:Al tuyo le quedaría espectacular! Con la carrocería negra resaltan mucho más las luces!Que me vas a contar que no sepa, ya le cambie al C5 los faros por los nuevos con diurnas de led y menudo cambio
DSaluDS!
Saludos.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a DS Automobiles.
RodriDs3 escribió:Al tuyo le quedaría espectacular! Con la carrocería negra resaltan mucho más las luces!Que me vas a contar que no sepa, ya le cambie al C5 los faros por los nuevos con diurnas de led y menudo cambio
DSaluDS!
Ahngel escribió:Pues 950€ por los dos faros es un grandisimo precio.Supongo que con grandísimo te refieres a buen precio.
Saludos.
almartin escribió:Supongo que con grandísimo te refieres a buen precio.Exacto, es un precio de derribo, lo malo es que como salgan a ese precio en recambios y empiecen a venderse puede suceder como las colas de escape del C5, que se triplique el precio.
En ese caso estoy de acuerdo, me parece un precio muy sensato para ser faros con una tecnología de lo mas novedosa.
Saludos
Ahngel escribió:Son una pasada la verdad! Y al Ds3 estos nuevos faros le van a sentar como anillo al dedo... Deseando verlos en vivo estoyRodriDs3 escribió:Al tuyo le quedaría espectacular! Con la carrocería negra resaltan mucho más las luces!Que me vas a contar que no sepa, ya le cambie al C5 los faros por los nuevos con diurnas de led y menudo cambio
DSaluDS!
Saludos.