• Como va este motor???

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.
 #15243  por Mintxo_18

Hola muy buenas a todos!

Estoy pensando en comprarme un DS4 pero quiero saber como va el motor HDI de 160cv manual.
Como va de consumos si le pisas y vas normal? tiene problemas el motor?

Un Saludoo y Graciaas a todos!
 #15251  por Gerifalte

hola, yo este motor lo tengo en el DS5, con lo que seguro que varían los consumos... le he hecho un 4,8 en carretera nacional (sobre 140 km.), un 5 en carretera nacional sobre 250 km, esto con conducción relajada pero no pisando huevos. Ahora mlsmo Llevo 1770 km con una media de 7,5 km pero estos km son en autopista (120-135 y puntuales llegando a 145-150 "por despiste que este motor anda mucho") y en ciudad, sin nada de carretera nacional, por lo que es lógico que se dispare el consumo.

hay un hilo de consumos de este motor en el DS5.

Espero haberte ayudado ;)

Un saludo
 #15252  por Mintxo_18

Gerifalte escribió:hola, yo este motor lo tengo en el DS5, con lo que seguro que varían los consumos... le he hecho un 4,8 en carretera nacional (sobre 140 km.), un 5 en carretera nacional sobre 250 km, esto con conducción relajada pero no pisando huevos. Ahora mlsmo Llevo 1770 km con una media de 7,5 km pero estos km son en autopista (120-135 y puntuales llegando a 145-150 "por despiste que este motor anda mucho") y en ciudad, sin nada de carretera nacional, por lo que es lógico que se dispare el consumo.

hay un hilo de consumos de este motor en el DS5.

Espero haberte ayudado ;)

Un saludo
Muchas gracias por la contestacion :mrgreen:

Entonces el DS4 al pesar menos que el DS5 consumiria menos? o mas?o tiene que ver algo mas que el peso?

Un Saludoo :mrgreen:
 #15258  por Almartin

A igualdad de motor en comparación con el DS5, los consumos que podrás obtener serán por lo menos iguales o mejores. Pero no peores.

Los del DS5 te pueden servir de guía, tampoco esperes una gran diferencia. El DS4 es un coche que pesa lo suyo también.

Como motor, el 2.0 HDi es un bloque muy probado, y muy fiable. Es ir sobre seguro con este motor ;)

Un saludo.
 #15278  por carlosbvb

Hola.
el motor no tiene ningún problema y los consumos en ciudad, mas o menos sobre 6,5. la mayoría de quilómetros los hago en ciudad. en carretera el consumo esta en 5.5 pero depende de como lleves el coche.
yo estoy muy contento con el coche, funciona de maravilla.
un saludo
 #15280  por EXTREMERA54

Mintxo_18 escribió:Hola muy buenas a todos!

Estoy pensando en comprarme un DS4 pero quiero saber como va el motor HDI de 160cv manual.
Como va de consumos si le pisas y vas normal? tiene problemas el motor?

Un Saludoo y Graciaas a todos!
Hola mintxo_18:
Tengo el mismo coche y motor que tú, y lamento decirte que los consumos que aportan los compañeros son de lujo, pero yo realmente no los consigo ni por asomo.

A una media de 118 km/h. lo menos que he conseguido ha sido 6,7 litros en carretera, y a una media de 33 km/h. en ciudad 8,7 litros.

Normalmente no voy pisando huevos, pero tampoco voy quemando gasolina.

Tal vez sea un problema de mi coche, pero quedo alucinado con los consumos de los compañeros.

Por todo lo demás, estoy contentísimo con esta máquina.

Un DSaludo.