Voy a parecer un poco maniática sacando defectos al ds4, estoy encantada con el coche pero hay dos cosas que me han traído de cabeza. La primera cosa fue la vibración en las ruedas a cierta velocidad (esto se solucionó hace casi 1 año en la última revisión). La segunda cosa que me trae de cabeza son LAS MALDITAS gomas de las puertas. Me entregaron el coche y tenía la goma dos pequeñas rajas. Me las cambiaron en septiembre del año pasado, pero por diciembre-enero se volvieron a hacer dos pequeñas grietas.
Esto sólo me pasa en la puerta del conductor, la puerta del pasajero la goma está perfecta. Yo no sé si es porque en un parte de la puerta del conductor, un trocito de pintura pequeño ha saltado y roza con la goma y provoca eso (pero en la otra parte donde hay otra raja, el contorno de la puerta está perfecto.
¿Alguien más tiene este problema? cuando vaya a hacerle la revisión de los 30 mil km volveré a decir que me cambien la goma.
Un saludo!
Esto sólo me pasa en la puerta del conductor, la puerta del pasajero la goma está perfecta. Yo no sé si es porque en un parte de la puerta del conductor, un trocito de pintura pequeño ha saltado y roza con la goma y provoca eso (pero en la otra parte donde hay otra raja, el contorno de la puerta está perfecto.
¿Alguien más tiene este problema? cuando vaya a hacerle la revisión de los 30 mil km volveré a decir que me cambien la goma.
Un saludo!