• Asiento conductor se sube solo

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #15544  por Almartin

Que cosas mas raras, la verdad me asombra jaja
Bueno ¿Y que solución te dan?
Que te pongan un asiento nuevo y así acabas con este extraño problema ¿no?

Saludos
 #15545  por Tille

almartin escribió:Que cosas mas raras, la verdad me asombra jaja
Bueno ¿Y que solución te dan?
Que te pongan un asiento nuevo y así acabas con este extraño problema ¿no?

Saludos
Me dijeron que no es necesario cambiar el asiento entero, que con cambiar el "armazón" del asiento donde va el sistema "mecánico" es suficiente, pero que como les resultaba tan raro querían preguntar en otros talleres si había un caso similar y sobre todo porque el mecánico de la Citroën es amigo mío y ahora estaba de vacaciones y dije que sólo él tocara mi coche
n.orm:
 #15547  por Federal

La primera vez que lei tu hilo estuve apunto de contestarte, Hoy no puedo reprimirme.
El "Chino-Frances"(Lease hilo Goma-Pollo,etc...), es como "GOLUM", se resiste a dejar nuestra "maravilla" una vez abandona la cadena de produccion.
Lo digo con conocimiento de causa, yo también sufro un pequeño "poltergeist" no solucionado en la revision periodica.
En serio. muchos vemos como el retrovisor se baja casi sin darnos cuenta( no es este mi "Poltergeist") en el DS5.
Yo no lo tocaria, es algo superior, la exclusividad en su maximo exponencial.
Eres un propietario único, y personalmente aunque acojona un poco, creo que mas de uno ya te tenemos envidia.
Un abrazo DSero. salud:
 #15550  por Tille

Lo bueno de éste post es que cuando nos veamos en una KDD diré "yo soy el del sillón de Cuarto Milenio", rápidamente sabréis quien soy...
Jejeje
 #15573  por Carlos

Dices que te das cuenta al mirar por el retrovisor... No será el problema que tenemos algunos con los retrovisores que al cabo de un par de días se han bajado?
La verdad es que no hay más que misterios en estos coches :|
 #15575  por Tille

Carlos escribió:Dices que te das cuenta al mirar por el retrovisor... No será el problema que tenemos algunos con los retrovisores que al cabo de un par de días se han bajado?
La verdad es que no hay más que misterios en estos coches :|
No, claramente es el asiento...