• Presentacion de un nuevo DS4 en Pontevedra.

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #15618  por paxaro

Hola DeSeeros.....
Nuevo en este foro pero viejo en el foro de Hydractives, me presento desde Pontevedra, para lo que pueda o podamos aportar a este fantastico club de los Citröen DS.
En principio os mostrare unas fotos de mi coche aunque por lo que veo, hay la tira de ellos igual o "parecidos" (para no ofender a nadie, jajaja) y os ire citando algun extra que ya le puse antes de que me lo entregaran.
Un saludo a todos y en especial a mi amigo Sabu (maestro de maestros en esto de unir a todos los foreros de CITRÖEN).
O´Páxaro.
 #15626  por Almartin

Bienvenido a casa Paxaro!

A ver si te dejas ver con tu nuevo DS por la KDD en Galicia, el día 30 de Agosto :KDD:
 #15630  por BLANVER

Otro Ds4 en Pontevedra, pues nada rebienvenido y quien dice que no nos podamos cruzar en carretera, ojala pueda estar en el KDD del 30 Agosto. birras:
 #15631  por paxaro

Intentaremos pasarnos por la KDD si la parienta me da permiso, jajaja.
 #15646  por EXTREMERA54

!Bienvenido Paxaro!

Que disfrutes de esta máquina tanto como he disfrutado yo en los tres años y dos meses que lleva conmigo.

Un DSaludo.
 #15648  por carjerr

Enhorabuena y que lo disfrutes a tope. Saludos