• Quitar letras Citroen

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #15663  por Tille

Ya le he quitado las letras de Citroën, decir que fui a quitar también las de DS5 y CUIDADO, porque la S d DS tiene agujero en la chapa, con lo que sólo he dejado DS ya que sólo la S parecía "Rayo McQueen"
 #18021  por MACYNG

Me he animado y he quitado Citröen solo, me gusta mucho más como queda.
Aconsejo 1 hora culo al sol y salen solas con una tarjeta.
 #18022  por Tille

MACYNG escribió:Me he animado y he quitado Citröen solo, me gusta mucho más como queda.
Lo raro es que con estos calores no se caigan solas
Jejeje
 #18029  por MACYNG

Tille escribió:
MACYNG escribió:Me he animado y he quitado Citröen solo, me gusta mucho más como queda.
Lo raro es que con estos calores no se caigan solas
Jejeje
:ico13: :ico13:
 #18034  por japortega05

Yo también llevó sólo DS5 desde hace 4 meses, ahora sólo me falta cambiar el logo de los tapabujes, ya los pedí en la página que indicó Tile. Una pena el tener los chebrones del morro. Me gusta más sin CITRÖEN jeje
 #18035  por Tille

japortega05 escribió:Yo también llevó sólo DS5 desde hace 4 meses, ahora sólo me falta cambiar el logo de los tapabujes, ya los pedí en la página que indicó Tile. Una pena el tener los chebrones del morro. Me gusta más sin CITRÖEN jeje
Estoy mirando el tema para cambiarlo, he hablado con un amigo guardia civil de tráfico y a efecto de ellos siendo original con un documento que cerfique por parte de Citroën que es válido para los nuestros es suficiente, este papel se llama "resolución".
Luego está el tema de la ITV, el cual te piden éste documento, más el certificado de montaje del taller y homolagacion, que el propio papel de la resolución ya te da la homolagacion del fabricante; con todo esto es ir a la ITV y pasarla como reforma de importancia.