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  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

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Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #14958  por Grunfink7
 
Morrosko escribió:Yo hoy con 2000km he tenido que cambiar la trasera derecha, se me ha rajado con una chapa que he cojido.280 euros en total en la citroen y por que mi suegro es trabajador de psa, sino no quiero ni saber.por cierto en estos casos es una autentica putada no tener rueda de repuesto y tener que llamar a la grua.
Es una putada no llevar rueda de repuesto (aunque sea de galleta) en todos los casos. A mi me parece vergonzoso, más aun cuando en otros paises si se comercializa (ver manual) pero este es un tema ya muy hablado.

280 euros me parece carisimo, pero bueno red Citroen ya sabes....

Cuando me llegue el momento de cambiar esperemos que la nuestra ya sea una medida más habitual. De momento la empresa que nos lleva los mantenimientos de los vehiculos me ha hablado muy bien de Uniroyal que tiene esa medida y de precio aproximadamente 50 € menos por rueda
 #14964  por Morrosko
 
El tema esta que en un mes no estaba pensando donde le iba a cambiar las ruedas y cuando el de la grua te dice donde te lo lleba pues....una putada!y ya os digo si no esbpor el suegro bastante mas caras; aqui en bizkaia por lo menos.
 #15848  por Tille
 
Me llegó la hora de cambiar las ruedas.
Después de ver mil foros, mil opiniones, mil marcas... Voy a hacer caso de mi propia experiencia y tras pedir muchos presupuestos por muchos talleres, sorprendentemente lo más económico me sale en Norauto.
Montaré las Michelín Primacy 3 en la medida 235/45/18 98w y el cambio de las cuatro con su montaje, cambio de válvulas y equilibrado me salen por 775€.
Citroën me daba de presupuesto 230€ por cada goma...

Ahora tengo que vender un Focus que también tengo y con el dinero le cambiaré las ruedas al DS

Alguien a probado esta rueda??
 #15861  por current
 
Tille.

El tema de los neumáticos la verdad que es un tema un poco personal, hay veces que los mejores neumáticos que uno cree que ha probado, no se adaptan a las exigencias de otros.
Si tu experiencia te dice que los Michelin Primacy se adaptan a tu conducción y te gustan, pues no cambies. Para mí los Primacy son neumaticos para ahorrar en consumo y que duren muchísimo. Esto solamente se consigue con un indice de rodadura bajo. Quiere decir que el compuesto es duro y el contacto con la carretera es menor que con otras marcas. No quiero decir que no se agarrarán suficientemente bien eh!, pero no de la misma manera que otros modelos. En mi opinión estos neumáticos con los kilómetros se vuelven ruidosos y tienden a "chirriar". Yo tuve los Primacy 1, no te puedo ayudar con las mejoras a esta nueva versión. A mí personalmente me gustan los neumáticos más blandos, tipo Eagle F1 asimétricos, Potenza Re050, Michelin Pilot Sport y la verdad que los Continental SportContact que monta el mío de serie estoy super contento (lástima el precio).

Cada cuanto sueles cambiar los neumáticos?, eres de correr un poquito o coger curvas un poco alegre?.

A mi personalmente me gustan las Goodyear F1....

http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin ... l=standard
 #15864  por Tille
 
current escribió:Tille.

El tema de los neumáticos la verdad que es un tema un poco personal, hay veces que los mejores neumáticos que uno cree que ha probado, no se adaptan a las exigencias de otros.
Si tu experiencia te dice que los Michelin Primacy se adaptan a tu conducción y te gustan, pues no cambies. Para mí los Primacy son neumaticos para ahorrar en consumo y que duren muchísimo. Esto solamente se consigue con un indice de rodadura bajo. Quiere decir que el compuesto es duro y el contacto con la carretera es menor que con otras marcas. No quiero decir que no se agarrarán suficientemente bien eh!, pero no de la misma manera que otros modelos. En mi opinión estos neumáticos con los kilómetros se vuelven ruidosos y tienden a "chirriar". Yo tuve los Primacy 1, no te puedo ayudar con las mejoras a esta nueva versión. A mí personalmente me gustan los neumáticos más blandos, tipo Eagle F1 asimétricos, Potenza Re050, Michelin Pilot Sport y la verdad que los Continental SportContact que monta el mío de serie estoy super contento (lástima el precio).

Cada cuanto sueles cambiar los neumáticos?, eres de correr un poquito o coger curvas un poco alegre?.

A mi personalmente me gustan las Goodyear F1....

http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin ... l=standard
Pues suelo ir tranquilo, pero no voy a negar que a veces le doy zapatilla al máximo y es cuando quiero un neumático a la altura.
Las que llevo montado de serie (Continental Sport 3) estoy muy contento pero no puedo permitirme cambiar las ruedas cada año o año y medio, por eso la decisión de montar Michelin que ya sé por experiencia que duran algo más.

Lo qué quiero se que es imposible, una rueda que dure y que agarre tanto en seco cómo en mojado al máximo.
 #15866  por current
 
Pues yo ahora mismo con las misma que tu, llevo 45.000km, y la verdad que eso son muchísimos kilómetros. Y no van mal la verdad, se nota el desgaste lógicamente y que hacen más ruido, pero yo creo que otros 5.000 me van a durar. Súper contento con ellas.

Asegurate que donde te monten los neumáticos sean las Primacy 3, que son las nuevas de este año y no las HP que son antiguas....Por el resto seguro que te van a ir perfectas...