Hoy me han entregado el coche por la misteriosa avería del asiento y alguna cosilla más:
- Ruido en el panel de la puerta del conductor: aplicado un boletín para corregir el problema, cambiando las grapas y ajustando el panel y altavoz con unas cintas de goma espuma
- Actualización del sistema multimedia a la versión 2.80
- Ruido en los amortiguadores delanteros: aplicado boletín y se cambian las copelas
- Vibración de la marcha tercera: se lo demuestro cuando se lo dejo y al recogerlo me dicen que no ven nada mal, que no me moleste... ¿cómo? Seguiré insistiendo y llegaré hasta donde tenga que llegar
- Asiento se sube sólo: lo prueban y efectivamente corroboran el misterioso fallo, pero como a simple vista no se ve mal no me pueden cambiar todo el sistema del asiento ya que es muy caro y si cuando lo mandan a Citroën para su estudio puede que no se lo admitan y hagan pagarlo al taller de su propio bolsillo. Se ha abierto una incidencia y el delegado de zona de Citroën debe de autorizarlo.
Con el tema del asiento y de la marcha llamaré a Atención al cliente para poner una incidencia y que me den un número de referencia y con éste número pondré una denuncia ante consumo.
- Ruido en el panel de la puerta del conductor: aplicado un boletín para corregir el problema, cambiando las grapas y ajustando el panel y altavoz con unas cintas de goma espuma
- Actualización del sistema multimedia a la versión 2.80
- Ruido en los amortiguadores delanteros: aplicado boletín y se cambian las copelas
- Vibración de la marcha tercera: se lo demuestro cuando se lo dejo y al recogerlo me dicen que no ven nada mal, que no me moleste... ¿cómo? Seguiré insistiendo y llegaré hasta donde tenga que llegar
- Asiento se sube sólo: lo prueban y efectivamente corroboran el misterioso fallo, pero como a simple vista no se ve mal no me pueden cambiar todo el sistema del asiento ya que es muy caro y si cuando lo mandan a Citroën para su estudio puede que no se lo admitan y hagan pagarlo al taller de su propio bolsillo. Se ha abierto una incidencia y el delegado de zona de Citroën debe de autorizarlo.
Con el tema del asiento y de la marcha llamaré a Atención al cliente para poner una incidencia y que me den un número de referencia y con éste número pondré una denuncia ante consumo.