• Xenon

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #13689  por Tille

Buenas compañeros,

Despues de casi dos meses buscando unas bombillas halógenas en H7 para el DS5 por fin me he decidido a poner las mismas que llevo en mi otro coche y que tan buen resultado me están dando, con lluvia o sin lluvia.

Las bombillas son como las de la imagen que pongo a continuación pero en H7 (esto imagen es una que he encontrado por internte)
Imagen

Y los resultados son un faro y una luz muy blanca:
Imagen
Imagen

Espero que os guste el cambio.

#13692  por SHoWa

Dan la misma luz que las originales o menos?

Re:

#13712  por Tille

SHoWa escribió:Dan la misma luz que las originales o menos?
Menos, no es que vayas a ciegas pero no puedes comparar una bombilla que da una luz amarilla con una luz Blanca, que se consigue poniendo filtros.
Sin embargo las señales y las líneas se ven mejor, se iluminan más.

Cuando una carretera no tiene iluminación vas muy bien, cuando tiene iluminación las bombillas originales son mejores.

Es decidir sobre gustos...

En mi otro coche llevo las mismas bombillas en 110W y dan más luz que las originales, además blanca.
 #13738  por MACYNG

Gracias por la ilustracion Tille es bueno saberlo,a mi también me aconsejaron estas y me decante por Osram night breaker plus aun tengo que montarlas :| no encuentro el hueco de hacerlo.
La verdad es que se ven muy blancas.
Un saludo.
 #15952  por japortega05

Hola a todos, buscando en el foro sobre iluminación, encontré este post y quería preguntaros sobre los kits de xenón que venden, alguien los ha montado? si es así me gustaría saber sobre ellos, ya que comentan que a la hora de cambiarlos, son mucho mas batatos que los de serie.

Gracias y Un saludo
 #15953  por japortega05

Hola, una pregunta,¿ las lamparas de 110, no necesitan algún transformador? y no quemaran la tulipa?
Tille escribió:
SHoWa escribió:Dan la misma luz que las originales o menos?
Menos, no es que vayas a ciegas pero no puedes comparar una bombilla que da una luz amarilla con una luz Blanca, que se consigue poniendo filtros.
Sin embargo las señales y las líneas se ven mejor, se iluminan más.

Cuando una carretera no tiene iluminación vas muy bien, cuando tiene iluminación las bombillas originales son mejores.

Es decidir sobre gustos...

En mi otro coche llevo las mismas bombillas en 110W y dan más luz que las originales, además blanca.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 12