• logotipo Citroën

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #16012  por current

Bueno, pues ya que Citroen dejará de formar parte de la imagen de DS, yo ya he empezado con mi renuncia a la marca también! :mrgreen:
Ojalá todos los Logos fueran tan fáciles de quitar como estos....

Imagen
 #16013  por Tille

Cuidado!

La S de DS lleva agujero en la chapa!!
Yo también he quitado lo de Citroën y al quitar lo de DS me llevé la sorpresa con la S
 #16014  por current

Ya tenía constancia que el Logo de DS tenía truco.....menos mal que no lo intenté! que si no.... :mrgreen:

A mí me gusta más ahora como queda, pero es cuestión de gustos....
 #16015  por MACYNG

Qué tal Current ya he visto que te has animado a quitarlas,a ver si encuentro el hueco y el sitio y me pongo manos a la obra.En mi antiguo coche un Golf lV lo deje limpito.
 #16017  por current

MACYNG! que pasa crack!, espero que el "monstruito" os deje vivir un poco mejor....que seguro que ya tiene 1 año o algo más no?...A ver si quedamos y vemos a la fiera!, a ver si apretamos a Federal para que ponga fecha... ok:

Te comento, que no son más de 3 minutos quitar las letras del portón. Yo calenté un poco el adhesivo con un secador, pero puedo asegurar que no es necesario. Utilizas un poco de hilo dental y quitas el adhesivo de la letra de plástico, y te queda el adhesivo en el portón, que estirando de una punta sale prácticamente solo, me pareció muy muy sencillo. Creo que la elección por parte de Citroen de ese adhesivo es un total acierto.....
 #16026  por MACYNG

Hola current a ver si Federal se anima y hacemos una Macro como la ultima ;) el peke ya con un año y algun mes es un figura de cuidado a mas faena mas se les quiere.
Gracias por tus consejos,un abrazo.