• Fabrica

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #1590  por ariz0na

Hola a todos,

Exactamente el DS5 se fabrica en Sochaux, la fabrica matriz de la familia Peugeot. En esa misma fabrica, ahora mismo se montan el 308, en todas sus versiones, el 3008 y el 5008. Es una fabrica especializada en la plataforma 2, a la que pertenece el DS5. Por cierto, la dirige un gallego, procedente de la fabrica de Vigo, desde hace un año, aprox.

Comentaros también que hasta no hace mucho tiempo en ella se fabricaba el Peugeot 607, pero antes de desaparecer trasladaron su producción a la fabrica de Rennes, en la zona de la Bretaña Francesa, donde ahora se hacen el C5, 508, 407 coupe y C6.
ok:
 #1594  por darematt

gracis por la info ArizOna... birras:
 #1606  por Josupo

ariz0na escribió:Hola a todos,

Exactamente el DS5 se fabrica en Sochaux, la fabrica matriz de la familia Peugeot. En esa misma fabrica, ahora mismo se montan el 308, en todas sus versiones, el 3008 y el 5008. Es una fabrica especializada en la plataforma 2, a la que pertenece el DS5. Por cierto, la dirige un gallego, procedente de la fabrica de Vigo, desde hace un año, aprox.

Comentaros también que hasta no hace mucho tiempo en ella se fabricaba el Peugeot 607, pero antes de desaparecer trasladaron su producción a la fabrica de Rennes, en la zona de la Bretaña Francesa, donde ahora se hacen el C5, 508, 407 coupe y C6.
ok:
Una info muy detallada ,muchas gracias ariz0na .
saludos salud:
 #1609  por ariz0na

Gracias chicos,

Muchas veces pensamos de las marcas "generalistas" que todos sus modelos reciben los mismos procesos, y la verdad es que no tienen nada que ver.

Por poner un ejemplo, en esta fabrica, SX, cada 607 fabricado se controlaba de tal manera que era rodado por profesionales en carretera al menos 30 km. Después de eso se obtenían los defectos que eran detectados en ese proceso los cuales se corregían en el resto de coches producidos en las mismas fechas. Y eso además no se repercute en el precio a los clientes, ya que como podéis suponer este proceso es muy caro, sin embargo el precio de un 607, en comparación con sus rivales de la época era muy inferior y las calidades y prestaciones similares, os lo puedo asegurar, porque yo tuve uno y además de estar encantando con el, me informe mucho antes de adquirirlo.

Supongo y espero que nuestro DS5, al ser un premiun del grupo PSA, tenga un tratamiento de calidad similar. Pero a mi de momento, me queda esperar a que llegue para comprobarlo :ico2:

Perdonar mis ladrillos, es que me emociono...
 #1614  por darematt

de ladrillos nada, nos interesa conocer todas las opiniones. Muchas gracias. ok:
 #1616  por Josupo

Comparto la misma opinión que darematt ,de ladrillos nada .Se agradece mucho toda la informacion que estas aportando.
Saludos salud: