• Muy buenas desde Asturias

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #15908  por Don_wini

Muy buenas:

Me presento como suele ser habitual, soy un fan de citroen, actualmente poseo dos. Un Citroen DS3 Sport y un Citroen GS de 1977 en fase de restauración. El que se haya pasado por la Feria Internacional del Vehículo Clásico de Oviedo lo habrá visto. El GS lo tengo a medias con un amigo que por cierto tiene un DS4. A parte de "coleccionar" los coches reales tengo también una pequeña colección de 89 (de momento) a escala 1:43.
Espero aprender mucho de vosotros y en la medida de lo posible si os puedo ayudar estaré encantado.
Un saludo y una sidra!
 #15911  por Grunfink7

Bienvenido al foro!
En mi familia tuvimos un Citroen GS del 79, ¡que de viajes hicimos con él!
 #15926  por Don_wini

Muchas gracias!
Con él sigo haciendo viajes pero cortitos, solo lo muevo por Asturias.
Por cierto, alguien me sabría decir como se hace uno socio? He usado el buscador y solo veo que es subiendo las fotos del coche. Yo he subido un par, que si hay que subir más se suben. jejeje
 #16099  por carjerr

Bienvenido al club !!!. Magnífica y preciosa región. Yo tuve un GS Palas del 77 (marron langosta metalizado creo) y estuvo conmigo 12 años y 300000Kms. Muy buen recuerdo de él, 0 problemas sólo le cambié las transmisiones por holgura a los 220000 Kms. Pon fotos de la restauración y de tu flamante DS4. Saludos
 #16115  por Don_wini

En cuanto pueda subiré una foto de los tres juntos