Acabo de volver de Irlanda, estuve en Dublín y por el sur. Me fuí fijando en los coches y vi un DS5, un ds4 (el básico, bastante feo sin el cromado que lleva detrás en el parachoques simulando los tubos de escape, se ve que fuera es un accesorio porque creo que en España lo llevan todas las versiones el cromado del parachoques trasero simulando salidas de escape). Lo vi en un pueblo en Wexford, me resultó curioso ya que juraría que era el único ds4 que había en Wexford pues lo recorrí entero y no vi ninguno más.
Eso sí, el ds3 lo he visto mucho! en Dublín y por la carretera. Yo pensaba que habrían más Citroën donde estuve en Irlanda, pero la verdad vi muy pocos. Casi todos los coches eran Hyundai, Opel, Bmw. Citroën había muy pocos y el modelo que más vi fue el ds3.
Saludos!
Eso sí, el ds3 lo he visto mucho! en Dublín y por la carretera. Yo pensaba que habrían más Citroën donde estuve en Irlanda, pero la verdad vi muy pocos. Casi todos los coches eran Hyundai, Opel, Bmw. Citroën había muy pocos y el modelo que más vi fue el ds3.
Saludos!