• Presentacion

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #16230  por Toningui

Hola soy Toni, de Barcelona; después de un Ax, un Xsara (que todavía usamos) y un C5, ahora toca un DS5 (que nos entregan en Diciembre).

Un saludo a todos
 #16231  por Don_wini

Bienvenido!!!
En mi familia también ha habido siempre Citroën. Yo ya he tenido un GS, un Xantia y un C5.
Y ahora tengo un GS y un DS3!

Un saludo y una sidra!
 #16234  por Grunfink7

Bienvenido al club. Que se te haga corta lo que te queda de espera!
 #16239  por carlosbvb

Bienvenido y que sea corta la espera
 #16240  por BLANVER

Bienvenido ... estupenda la máquina que te vas tirar, siempre me pregunto por que no hay existencias en los concesionarios del coche que vamos comprar.

Será que quieren vendernos el que ellos quieren, el color mecanica extras etc. ó que para el mes sube el precio y lo llevas más barato en fin.

PD Sé que no es aqui el modo de exponer el tema, pero como viene a cuento, que no te lo dan hasta Diciembre.

Disfrutalo, pero tienes que esperar para Papa Noel noentender: noentender: noentender:
 #16244  por Almartin

Bienvenido al ClubDS!
Saludos