• Extension de garantia

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #12905  por Jumani

Hola, me gustaria que me dijeseis si es posible hacer una extension de garantia a un DS5 que le queda un mes para expirar la garantia de 2 años. Y de ser posible, que tipo de cobertura tiene??, es decir es como la de los primeros dos años o es mas light. ¿Merece la pena?.

Gracias.
 #12950  por red2pepper

Es posible siempre que la garantia no haya finalizado. Si te lees las condiciones de la garantia se lo aclaran.
 #16259  por frances

Hola compañero yo he comprado hace 3 meses un DS5 con dos años y el Concesionario me ha dado 1 año de garantía pero ademas de eso les dije que quería ampliar otro año mas previo pago por mi parte, el coste de esa ampliación de garantía fue de 500 euros y se hace con Mafre no con Citroen. A los dos días me di cuenta que no me funcionaba el cierre sin llave desde una puerta y el el micrófono del manos libres del teléfono. Estaba de vacaciones en mi Coruña natal y me acerque a un concesionario les dije que el coche tenia la garantía ampliada y que me lo solucionaran. Una vez reparado lo del cierre de la puerta se dan cuenta que deberían comunicar antes a Mafre para ver si se hacia cargo o no de la reparación. Yo evidentemente les dije que no iba a pagar nada y si no lo cubría que lo desmontaran y ya me buscaría la vida pero yo ese día debía viajar a Almería donde trabajo. Al final me dijeron que se la jugaban y que no me cobraban nada, a la media hora de salir del taller me llamaron para comunicarme que Mafre se había hecho cargo de la reparación y así me quedara mas tranquilo de como funcionaba Mafre. A la semana siguiente acudo a un Concesionario de Almería a que me reparen el micrófono del manos libres, les explico de nuevo lo de la garantía y cual es mi sorpresa cuando Mafre dice que no se hace cargo de la reparación, y otra vez el taller ya tenia el trabajo realizado, esta vez llamé al Concesionario que me vendió el coche en Bilbao, les comento lo ocurrido y a la vez le pido al Concesionario que me diga por escrito la contestación de Mafre y le hago entrever al Concesionario que me vende el coche que si no me lo resuelven tendré que tomar medidas contra ellos y contra Mafre. Al final me dicen que pida la factura a nombre del Concesionario que me vendio el coche y que ellos harán presión contra Mafre y si estos no pagan me lo pagan ellos. Así lo hize y me han abonado la factura del micrófono e incluso la de la codificación de la segunda llave que he tenido que hacer por no funcionar. Por tanto al final todo solucionado, eso si la ampliación pone que Mafre se hará cargo de las reparaciones de las piezas que entren en garantía pero no especifica cuales son estas piezas...
 #16262  por Almartin

Jumani escribió:Hola, me gustaria que me dijeseis si es posible hacer una extension de garantia a un DS5 que le queda un mes para expirar la garantia de 2 años. Y de ser posible, que tipo de cobertura tiene??, es decir es como la de los primeros dos años o es mas light. ¿Merece la pena?.

Gracias.
Pasate por presentaciones, es requisito presentarse para utilizar el foro

Saludos