• Xenon

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #16269  por MACYNG

Hola a todos,ayer monte las Osram Night breaker y la verdad sin ser mucho el cambio se nota que la luz es mas blanca y alcanza algo mas respecto a las de serie,por supuesto que no es comparable al xenon.
Un saludo.
 #16272  por Tille

MACYNG escribió:Hola a todos,ayer monte las Osram Night breaker y la verdad sin ser mucho el cambio se nota que la luz es mas blanca y alcanza algo mas respecto a las de serie,por supuesto que no es comparable al xenon.
Un saludo.
Qué tal con la lluvia, es lo que más me interesa, xq de todas que he probado que dan una luz Blanca es pq la bombilla es azulada, y por regla general con lluvia no van muy bien...
 #16311  por MACYNG

Hola Tille aun no la he probado con lluvia ya te comentare,lo que si te puedo decir es que la bombilla es blanca me refiero al cristal exterior no como algunas que he visto en azul.
Un saludo.
 #16531  por MACYNG

Hola decir que las OSRAM van genial tanto en lluvia como en seco noto un haz de luz un poco mas blanco que las originales y un poco mas amplio,se nota considerable mejoria.
Pero como soy de culo inquieto :mrgreen: investigando he encontrado esto,a 30w dan 2800lm si es cierto lo de los lumens es impresionante contando que una halogena da sobre 1300-1500 y un xenon 3000-3500 no descarto comprarlas para probar ya que no son escesivamente caras.
http://www.igogo.es/product310458.html

Que os parecen?
 #16533  por Tille

Pues a simple vista tienen una pinta cojonuda
 #16538  por japortega05

Hola Macyng, tienen buena pinta, pero en el pliego de condiciones, dice que son antiniebla, que opinais?

Saludos
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12