• DS5 hdi 160 6v sport

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #1518  por Kapy

la verdad que si, están diciendo que cuestion de acostumbrarse yo he decir que rode solo unos km... pero pocos..

un saludo a todos.
 #1575  por darematt

imagino que también influye el tipo de conduccion, pero si unoe s tranquilo aún se nota menos. en mi humilde e inexperta opinión ...
 #1579  por Kapy

Claro claro, si te gusta darle zapatilla al coche creo que lo vas a notar mas, pero eso también pasa con el cambio manual...

un saludo a todos.
 #1581  por darematt

A eso me refiero, que yo soy bastante tranquilo. sueno;;
 #1631  por Kapy

Yo he estoy cambiando, este para ir tranquilo y c4 para apurar un poco mas... pero vamos no se puede apurar mucho las marchas que luego consume mucho y al precio que esta el oro negro no se puede correr...
 #2194  por Fran Vilas

Hola a todos
Acabo de reservar un DS5 sport blanco nacarado motor 160cv y con la llanta de 19 negra.
Para info ahora ya no existe esta llanta sola , hay un nuevo pack sport que trae las llantas 19 espejos negro de serie , además el acabado sport le ab bajado la suspension 7mm y todos los DS 5 vienen con botón apertura maletero .
El precio pagado por este fueron 29.700 € jeje. Precio de empleado fabrica