Hola, soy nuevo en este lugar; Tengo unDS5, cuando lo vi en la exposición, venia de concretar la compra de un mercedes clase B, al verlo me gusto mucho el color y las líneas del DS5, ese día no pude verlo por dentro era sábado a la tarde pero el lunes y antes de llevar el cheque a la mercedes pase para ver el DS5, me sorprendio las líneas y acabados interiores y el ancho del coche por fuera su altura del morro ect, así que no me lo pensé mas y lo compre .Hasta no hace mucho estaba supercontento con el un coche que disfrutas de la exclusividad, la verdad no se ven estos coches por la calle en 2 años que llebo con el he visto solo 4 en carretera viajando, cuando paseas por la ciudad la gente se gira para mirarlo.
Pero últimamente estoy descontento con los fallos que me esta dando, primero el cierre de puertas sin llave y ahora la cámara de visión trasera cuando hay poca luz o es de noche, me han sustituido la cámara y ahora no veo nada denoche este tema hare un comentario nuevo en el apartado para contaros mis progresos en este tama os anticipo que hay una revista muy prestigiosa del automóvil que quiere hacerse eco de este problema.
Bueno os deseo a todos una muy feliz conducción con vuestros DS5.
Pero últimamente estoy descontento con los fallos que me esta dando, primero el cierre de puertas sin llave y ahora la cámara de visión trasera cuando hay poca luz o es de noche, me han sustituido la cámara y ahora no veo nada denoche este tema hare un comentario nuevo en el apartado para contaros mis progresos en este tama os anticipo que hay una revista muy prestigiosa del automóvil que quiere hacerse eco de este problema.
Bueno os deseo a todos una muy feliz conducción con vuestros DS5.