• Boton SOS y asistencia Citroen

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #16408  por gekosbd

Hola a todos,
es necesario activar el boton SOS y el de asistencia?
He enviado un @ a Citroen para que me confirmasen si estaban activados, y la contestación ha sido que esto lo lleva una empresa aparte, pero que podía hacer una pulsación prolongada en el SOS para confirmar si éste estaba activado. Me da mal rollo pulsar el botoncito no vaya a ser que venga toda la caballeria a mi rescate.
Por cierto el e-touch por más que intento activarlo me dice que debo de aceptar las condicionoes y no veo donde c__o están las malditas condicines
 #16409  por EXTREMERA54

gekosbd escribió:Hola a todos,
es necesario activar el boton SOS y el de asistencia?
He enviado un @ a Citroen para que me confirmasen si estaban activados, y la contestación ha sido que esto lo lleva una empresa aparte, pero que podía hacer una pulsación prolongada en el SOS para confirmar si éste estaba activado. Me da mal rollo pulsar el botoncito no vaya a ser que venga toda la caballeria a mi rescate.
Por cierto el e-touch por más que intento activarlo me dice que debo de aceptar las condicionoes y no veo donde c__o están las malditas condicines
Pulsa el botón, que no pasa nada, y de esta manera se activará. Yo ya lo hice.
 #16410  por Pitch

Tanta tecnologia en nuestras naves ;) !!!!

SaluDS
 #16413  por Tille

Pensaba que venia activado, o que al registrarte en MYCITROEN se activaba.

Entonces, para activarlo hay que pulsarlo??
 #16422  por gorilaz

Yo hago que lo prueben delante mío cada vez que voy al taller. Y siempre ha funcionado. :mrgreen:
 #16423  por Tille

gorilaz escribió:Yo hago que lo prueben delante mío cada vez que voy al taller. Y siempre ha funcionado. :mrgreen:
Pero...
Tuviste que activar algo previamente?