• Boton SOS y asistencia Citroen

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #16424  por gorilaz

Tille escribió:
gorilaz escribió:Yo hago que lo prueben delante mío cada vez que voy al taller. Y siempre ha funcionado. :mrgreen:
Pero...
Tuviste que activar algo previamente?
No... eso no tiene nada que ver con el tema Mycitroen :ico2: Lo primero (lo de los botones) es el SOS y AYUDA TÉCNICA y lo segundo es para ver estadísticas y demás cosas que quedan archivadas en la página para consultas.
 #16450  por Almartin

El boton SOS y Asistencia son servicios que funcionan desde el primer día sin tener que realizar ninguna activación previa por parte del usuario.

Lo que hay que activar para poder disfrutarlo es el eTouch . Con ello se tiene el seguimiento de Consumos, EcoDriving, Mantenimiento Online.. etc. Esto se realiza desde la propia web de MyCitroen accediendo desde vuestra cuenta de usuario. Si no la teneis, se crea en 5 minutos de forma gratuita.

Saludos
 #16564  por gekosbd

He enviado un @ a Citroen, y la respuesta ha sido que les envie fotocopia de la documentacion y dl dni, junto con el @ y me activan el etouch
 #16568  por Tille

gekosbd escribió:He enviado un @ a Citroen, y la respuesta ha sido que les envie fotocopia de la documentacion y dl dni, junto con el @ y me activan el etouch
Yo lo tuve que mandar y tras unos cuantos meses y hablar con ellos veinte veces ya lo tengo activado :ico13:
 #18189  por mahoutero

Hola.
Sabe alguien donde va instalada la tarjeta sim.
 #18190  por Tille

mahoutero escribió:Hola.
Sabe alguien donde va instalada la tarjeta sim.
Por lo que me han contado en otros fabricantes, no es que haya una tarjeta sim física en algún sitio, es como una centralita que lleva una "sim virtual"

Desconozco cómo irá en nuestros coches...