• 1ª Revision [30.000km] HDI 160

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #16688  por Pitch

Hola a todos!!!

Hoy he hecho mi primera revisión (30.000km o 1 año) en el concesionario oficial. Cumplía los 2 requisitos clavados.
Para vuestra info me han cobrado 178€. Me han cambiado filtro de aceite, filtro de gasoil, me han hecho el cambio de aceite (que por cierto han vaciado por el carter con el coche subido, como debe de ser, no lo han "aspirado" como hacían en mi SEAT), rellenado el líquido limpiaparabrisas y poco más.

Mi DS5 es el 160HDI.

SaluDS y felices fiestas!!!!!!
 #16697  por Lca1964

Queria avisaros sobre el tema de la cámara de visión trasera, esta a todos aquellos que os avisen de que han de cambiarla avisaros de que con la nueva se gana algo de nitidez durante el día y a quien no le haya pasado esta cámara tienen un defecto de fabrica por el cual la pantalla salta, os lo hara mas tarde o temprano por esto citroen las sustituye,,,,,pero el problema viene con las nuevas cámaras que de noche no se ve nada a una distancia de 0.50 metros no vais a poder distinguir nada cero, este problema llevamos tiempo reclamándolo a citroen me puse en contacto con Asistencia al cliente para quejarme y la respuesta es que es así como funciona, les decía que por que con la anterior cámara esto no ocurria y no me han respondido solo que funciona así.
Estoy en contacto con una importante revista del motor les he explicado lo ocurrido, ellos están en contacto con citroen y estos no responden, posiblemente esta revista haga algún comentario sobre este tema haber si de esta manera nos toman un poco en serio y hacen algo al respecto.
Por vuestra parte a todo aquel que le ocurra lo mismo por favor ponerse en contacto con Asistencia al cliente y quejaros que ven que somos mas los que no estamos de acuerdo con esto.
Un saludo a todos y Felices Fiestas.
 #17301  por Morrosko

Este mes en la citroen donde voy 135 euros la revisión,justo me tocaba hacer.
 #17304  por Tille

Lca1964 escribió:Queria avisaros sobre el tema de la cámara de visión trasera, esta a todos aquellos que os avisen de que han de cambiarla avisaros de que con la nueva se gana algo de nitidez durante el día y a quien no le haya pasado esta cámara tienen un defecto de fabrica por el cual la pantalla salta, os lo hara mas tarde o temprano por esto citroen las sustituye,,,,,pero el problema viene con las nuevas cámaras que de noche no se ve nada a una distancia de 0.50 metros no vais a poder distinguir nada cero, este problema llevamos tiempo reclamándolo a citroen me puse en contacto con Asistencia al cliente para quejarme y la respuesta es que es así como funciona, les decía que por que con la anterior cámara esto no ocurria y no me han respondido solo que funciona así.
Estoy en contacto con una importante revista del motor les he explicado lo ocurrido, ellos están en contacto con citroen y estos no responden, posiblemente esta revista haga algún comentario sobre este tema haber si de esta manera nos toman un poco en serio y hacen algo al respecto.
Por vuestra parte a todo aquel que le ocurra lo mismo por favor ponerse en contacto con Asistencia al cliente y quejaros que ven que somos mas los que no estamos de acuerdo con esto.
Un saludo a todos y Felices Fiestas.
Qué revista es?
Para ponerme en contacto con ellos y decirles que somos muchísimos con éste grave problema y que por parte de Citroën España no obtenemos solución alguna