Muchas gracias Extremera, ya le he quitado las letras. Un brico muy facil de realizar y a mi me gusta mas como queda así la trasera, solo con lo de DS4, tenia ganas de hacerlo pero no me habia atrevido antes porque aunque imaginaba que irian con pegamento simplemente por si acaso no queria liar alguna. Una cosa menos de mi lista, todavía me quedan:
- Poner tapas de los bujes de las llantas con logos DS
- Pintar el techo en negro, que me ha gustado como queda el resultado
- Instalar faros de xenon o led, aunque esto veo lo veo mas dificil para hacerlo todo legalmente
- Alfombrillas con logos DS, que las que me venian puestas, sobre todo la del conductor se esta empezando a desgastar
- Pedales aluminio
- Instalar luces de cortesia bajo pies
- Cambiar altavoces de puertas y salpicadero, respetando sus huecos pero por unos de mayor calidad, estas navidades le instale un pequeño subwoofer en el maletero y si que se nota el cambio pero en cuanto pueda le hare ese cambio.
- vídeo en el eMyWay, aunque de eso de momento no he visto nada así que no se si se podra hacer algo.
El resultado de quitar las letras:
[/url]
[/url]
SHoWa escribió:El hilo dental tiene q ser con cera o sin cera? Jajajaja Muy buen útil,probare un día . Gracias EXTREMERA54
Yo lo he usado con cera y de menta y mano de santo jajaja