• Oficial Nuevo DS5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #17035  por Ahngel

Ya se ha presentado por las redes sociales el nuevo DS5, no es mas que el cambio de frontal sin los chevroens y sin ningun distintivo de Citroen, así como leves cambios en el interior eliminando botones que pasan a la pantalla tactil del navegador, para mi viendolo de frente me parece otro coche, no se si mejor o peor, pero acostumbrado a los chevrones me gustaba mas antes, pero con los faros del nuevo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.

#17036  por veyron

Acabo de verlo ahora, sigue siendo una pasada de coche.

Con permiso os dejo un enlace con mas detalles : http://m.motorpasion.com/citroen/citroen-DS-5-2015
 #17037  por Almartin

Todo es acostumbrarse al nuevo frontal "DSWings", yo también veia con más caracter el que tenia como protagonistas los chevrones..
En cualquier caso, sigue siendo una gran máquina con un lavado de cara y mas tecnología útil.

En CitroNoticias ya está publicada las novedades más destacables!
https://citronoticias.com/nuevo-DS-5-id ... -de-marca/
 #17041  por Tille

Esta misma semana tengo que pasar por el taller y ya mismo estoy preguntando por éste nuevo paragolpes.
Los faros me encantan
La pantalla táctil es una gran mejora

Muchas cosas que tendré que ir cambiando, el paragolpes tengo claro cómo hacerlo.
 #17042  por MACYNG

A falta de verlo en directo pinta bien,bajo mi punto de vista la pantalla táctil si pudiera cambiarse seria una gran mejora.
 #17043  por Grunfink7

Para mi, el frontal antiguo es más bonito.

Por supuesto la gran mejora es la pantalla tactil y MirrorLink, ya que la actual es incomodisima.