• Hola.

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #17048  por MACYNG

Hola las barras son de Citroen oficiales el baúl es de las tiendas norauto el modelo de 400 litros corto.
Las barras llevando el techo de cristal no me lo pensé compre las oficiales ya que siempre serán más fiables y a parte había poca diferencia si compras otras de una marca que estén bien como Thule.
El cofre mire Thule basicammete por estética pero se iban de precio,por que creo que el resultado final es el mismo(yo lo uso dos veces al año) y este que compre lleva el cierre rápido master fix que es muy cómodo .
Estoy contento con la compra
Barras Citroen sobre 190 creo recordar.
Cofre norauto 180.
Un saludo.
 #17052  por Grunfink7

MACYNG escribió:Hola las barras son de Citroen oficiales el baúl es de las tiendas norauto el modelo de 400 litros corto.
Las barras llevando el techo de cristal no me lo pensé compre las oficiales ya que siempre serán más fiables y a parte había poca diferencia si compras otras de una marca que estén bien como Thule.
El cofre mire Thule basicammete por estética pero se iban de precio,por que creo que el resultado final es el mismo(yo lo uso dos veces al año) y este que compre lleva el cierre rápido master fix que es muy cómodo .
Cofre norauto 180.
Un saludo.
Muchas gracias, es más o menos lo que tenía pensado hacer.
 #17126  por Grunfink7

MACYNG escribió:Hola las barras son de Citroen oficiales el baúl es de las tiendas norauto el modelo de 400 litros corto.
Cofre norauto 180.
Un saludo.
Una pregunta.... Las barras de Citroen tienen un precio similar que las Thule, pero, ¿me puedes confirmar que las de Citronen son de acero en lugar de aluminio?? Si es así, son un poco caras para no ser de aluminio.....
 #17165  por MACYNG

Yo diría que son de acero forrado en plástico negro por el peso que tienen.la diferencia es un pivotito que llevan las originales que va encastado en el marco del coche que las Thule no levan,si te fijas en marco dl coche llevarnos tapones negros pues hay que sacarlos y ahí van metidas las barras.
 #17166  por Grunfink7

Gracias Macyng!!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8