• Ajuste de altura de faros xenón ( tutorial )

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #17179  por gorilaz

Pues tengo que probarlo por que el otro día me parecieron muy bajas mientras conducía por una carretera super oscura.
 #17181  por xatulin

gorilaz escribió:Pues tengo que probarlo por que el otro día me parecieron muy bajas mientras conducía por una carretera super oscura.
Yo mas que bajos los veo pobres de intensidas.. ademas cuanto mas alto habrá menos intensidas. Es el efecto linterna.
 #17186  por gorilaz

Si, eso hay que tenrlo en cuenta. De intensidad yo no lo noto mal (también es que es el primer xenon que tengo) pero si que me alumbra poca distancia, de ahí que decía lo de subirlo un poco. oops;:
 #17189  por xatulin

gorilaz escribió:Si, eso hay que tenrlo en cuenta. De intensidad yo no lo noto mal (también es que es el primer xenon que tengo) pero si que me alumbra poca distancia, de ahí que decía lo de subirlo un poco. oops;:
En mi vida laboral me dedico a la iluminacion y creo que cambiando la bombilla por otra marca con los mismos watios pero de mas calidad y que de mas lumens tendriamos muchisima mas luz.
Ya investigare
saludos