• Se apaga el ordenador y pasados unos minutos se enciende

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #4637  por darematt

Me alegro de que el tema navegador esté solucionado.
Lo de la cámara ¿es siempre? ¿de día? ¿de noche? lo digo por que ya se observó que cuando falta luz aparecen rayas y eso nos pasa a todos... pero si es también de día ya es otra cosa.
Y lo de los ruidos... no sé... pero el resto e compañeros que tienen el mismo motor que tú tendrían que oírlo también, si lo que te dicen es cierto ¿no?
 #4640  por Carlos

Hay que tener en cuenta que es coche muy nuevo, y es relativamente normal que surjan pequeños inconvenientes. Yo por mi parte, a pesar de llevar ya alguna visita, lo veo de momento normal y no he visto ningún problema gordo reseñable. De momento, le seguiré dando un voto de confianza :mrgreen:
 #4642  por Rirodrig

rcamparo escribió:
barbino escribió:¿cómo va eso r camparo? ¿se ha solucionado?
Bueno desde que me actualizaron la versión de "sofware" no me volvió a suceder más.
Eso sí, ahora tengo que ir con la cámara trasera, veo como un haz de luz, mil líneas..vamos...muy, muy borros.
Mañana lo llevo y tal vez tenga que quedar allí pues dependen de la orden de fábrica que le den, como son segun ellos.."puntos delicados" tienen que esperar a ver qué les mandan hacer desde la fábrica.
Otra historia más a sumar...joooo...si sigo ya no sé que voy a pensar...eh....

Ah..en cuanto al ruidito del motor..uno que escucho al parar en semáforos, cuando baja el coche de revoluciones.. pues e dijeron que este motor lleva un sistema de correas y es eso..cuando la correa se estira¿¿¿ que os parece??? pues yo no sé ya...No pensé que fuera un motor diferente o novedoso pensé que era con el que trabajaba siempre Citroën. Se ve que no me informé lo suficiente y ahora me llevo sorpresas. Me comentaron que el Ds3 igual y que parece que tiene un grillo dentro ¿os parece normal??? joooo.........
A ver si de esta ya no voy en un año al taller...Sólo tiene 7 meses...
Hola a todos,

Yo estoy esperando mi DS5, y me han dejado un DS3 hasta que llegue el mio, se trata del diesel de 90 CV. En cuanto al ruido que te dicen que también pasa en el DS3 tengo que decirte que en el que yo llevo no hay ningún ruido parecido a un grillo ni en parado ni en bajas revoluciones. Es cierto que el coche solo tiene 2.000 Km, pero aun así, ese ruido no debería hacerlo nunca.

Espero poder comentar con vosotros mis experiencias con el DS5 en unas 3 semanas que me lo den.

Un saludo,
 #11932  por Federal

Voila! Estoy en los picos de europa, y hoy por dos veces se quedo colgado.
llevo la Rt6 2.31, espero que no vuelva a caerse, da angustia y te distrae de la carretera con el consiguiente peligro.
Ya Ire contando. Por cierto, en el hotel que me alojo, hoy hay otro DS5, parece una mini :KDD: .
salud:
 #12237  por Federal

La verdad es que en estas vacaciones mas de una vez ha perdido el oremus. Entrando en Chiclana por la N.340, te situaba dentro de la A.48 (10 a 15 metros en paralelo), y dentro de la propia A.48 te mandaba situacion tan pronto en la nacional, como en un camino vecinal hacia las urbanizaciones errando unos 30 metros de una situacion a otra.
Pedire que me revisen la RT6 en el conce, pues en Asturias hizo dos apagones en marcha, con el consiguiente tiempo de reinicio. :ico18:
No se que resultado estará dando en los peugeot con RT6+Navteq, pero en este foro ya llevamos unos cuantos reclamando la atencion por parte de la direccion de Citroen, pues este modelo es el estandarte actual de la marca.
no le interesa ni "puertas" que chirrien, ni "protectores" que se desprendan. O sea, gesto serio por parte de post-venta, no dejemos el prestigio de la linea DS dentro de los bidones de aceite para reciclar.
Ah! Sigo diciendo que tengo una maravilla. salud:
 #17222  por guarimato

Me a ocurrido lo mismo en tres ocasiones, se me apaga el autoradio quedándose la pantalla en negro y se reinicia solo. Viendo vuestras publicaciones veo que esto sucede desde hace tiempo ya que mi DS5 es de junio del 2014, se lo comunicaré al taller con un par de cosillas más a ver qué me dicen, me interesaría saber que sucedió con vuestros DS5, si os han solucionado el problema