• Apertura del maletero desde mando

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #17217  por timones

hola alguna idea para que se levante el maletero hacia arriba desde el mando , tipo mercedes ect..???
 #17227  por ICEMAN

imagino que montando unos muelles en los amortiguadores
 #17230  por timones

hola iceman, tu crees que podra levantar los muelles esos que he visto por internet color azul o verde el maletero los amortiguadores de origen?
 #17233  por ICEMAN

hombre, no lo se, pero me imagino que tendrán que tener mucha fuerza para vencer el peso del porton y la resistencia del propio amortiguador. Aparte de eso, cuando cierres el porton tendras que venver la fuerza del muelle en compresión.....

yo no lo haria.... noentender:
 #17234  por timones

Efectivamente haría demasiada fuerza , he visto comentarios y no lo voy hacer , una pregunta iceman como van los muelles eibach? Baja mucho ? Los quiero pedir pero el tema es que no quiero que baje mucho el coches. Un saludo ;)