• Testigos cinturón desabrochado

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #17260  por valdes

Toningui escribió:Yo también pienso que es el asiento; dejaré pasar un tiempo ( el coche tiene sólo 2 meses y medio) ya que tengo que ir observando el RT6; se me quedó la pantalla en negro una vez, le hicieron unas pruebas indicadas por Citroen y funcionó correctamente. Si no falla, pues lo llevaré para lo del asiento.

Por cierto, hace 15 años que tengo Citroen y en el concesionario de mi ciudad nunca he tenido problemas. Cruzo los dedos!!!! Que siga así!!!

Saludos
hola a todos,sin duda alguna es el sensor del asiento,ami me pasaba lo mismo y después de cuatro visitas al taller me lo solucionaron,llegaron a poner un censor nuevo es una lamina fina que se encuentra entre el tapizado y la esponja del asiento sobre todo falla en el tapizado de cuero pero no fue esa la solución,la solución fue que no se encuentra en un buen sitio colocado y lo que hicieron fue modificar el censor lo desplazaron unos centímetros de su posición original,si vas empujado con la mano donde te sientas vocalizaras donde esta y veras que segun como estés sentado o el peso de la persona funciona o no funciona se encuentra situado que cuando estas sentado esta debajo de la pierna derecha sobre el centro del asiento.ese fue mi caso y seguro sera el tuyo.un saludo y espero que te sea de ayuda.