• Problemas de ruido en las pastillas de freno

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #17313  por timones

Ha vuelto otra vez el ruido de las pastillas de freno , las cambiaron y vuelven a crujir al girar izquierda o derecha a muy poca velocidad :| las he desmontado y vuelven a tener mucha holgura , estoy muy cansado de este coche , esto con 10.000 kilómetros increible, no encuentro ningun kit de frenos para este coche, alguna solucion a este problema? un saludo a todos.
 #17322  por MarcDs5

timones escribió:Ha vuelto otra vez el ruido de las pastillas de freno , las cambiaron y vuelven a crujir al girar izquierda o derecha a muy poca velocidad :| las he desmontado y vuelven a tener mucha holgura , estoy muy cansado de este coche , esto con 10.000 kilómetros increible, no encuentro ningun kit de frenos para este coche, alguna solucion a este problema? un saludo a todos.
En mi anterior C5 era un sinvivir... Cambié pastillas, las limaron, recé a la virgen,... y nada! noentender:

Ahora en el DS5 no he oído nunca nada, pero llevo solo 4800km.. Y toco madera!
 #17350  por carjerr

Podéis especificar si son las delanteras ó traseras ? Si es un pitido agudo al tocar levemente el freno ó qué tipo de ruido ?. Gracias
 #17352  por timones

hola son las delanteras cuando vas a baja velocidad ,haces un giro a derecha o izquierda con la direccion casi a tope y con el freno un poco pisado hacen un crujido.un saludo
 #17400  por carjerr

El ruido ó golpe con la dirección girada a tope es normal (normal dentro de Citroën, claro) y si coincide ó no con el freno es lo que habría que precisar. Saludos
 #17439  por nanomat

Hola, a mí me hizo esto al principio, pero se ha quitado. Me comentó el jefe de taller que en algunas series de este modelo y el C4 Picasso las pastillas tienen una pequeña holgura que en giros cerrados y a poca velocidad (maniobras de aparcar y demás) hacen sentir ese ruido.
Hace ya unos meses que no me lo hace, pero estoy con la antena puesta y vigilante.