• Bluetooth agenda telefónica

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #17410  por FranDS5

A alguien le funciona la agenda es que no logro meter la agenda telefónica tengo un iPhone 5s y en la citroen tampoco dan con el problema un saludo espero alguna respuesta idea:
 #17412  por MarcDs5

FranDS5 escribió:A alguien le funciona la agenda es que no logro meter la agenda telefónica tengo un iPhone 5s y en la citroen tampoco dan con el problema un saludo espero alguna respuesta idea:
A mi me funciona perfectamente con mi iPhone 5 y cada vez que subo al coche se sincronizan los contactos automaticamente...

Cuando en el iPhone vas a ajustes > bluetooth i seleccionas el DS5 , tienes marcado sincronizar contactos?

Un saludo!
 #17417  por FranDS5

Ya e intentado hacerlo de la manera que me decís pero las obcines como la de importar todo,me sale como mas en oscuro que las otras