Había hasta hace poco un par de post donde participé por la inquietud de comprarme un cofre de techo. Esos post han desaparecido supongo que por la incomodidad que suponía algún comentarío mío respecto a los precios y forma de proceder de cierto colaborador... (pensaba que la censura había pasado a mejor vida)
El caso es que en uno de ellos, un compañero (no recuerdo su nick) me contestó poniendo una foto de su DS5 con el cofre THule DS que habia adquirido colocado y andaba buscandola para volver a comprobar como queda esa longitud de cofre en nuestro techo ya que me pareció corto. ¿Es posible recuperar esa foto ó que la vuelva a colocar el autor original?
El caso es que en uno de ellos, un compañero (no recuerdo su nick) me contestó poniendo una foto de su DS5 con el cofre THule DS que habia adquirido colocado y andaba buscandola para volver a comprobar como queda esa longitud de cofre en nuestro techo ya que me pareció corto. ¿Es posible recuperar esa foto ó que la vuelva a colocar el autor original?
Guardo una tarde de sol por si hace falta