• Luces diurnas

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #17678  por Tupids

Muy buenas soy nuevo por aquí y quería comentaros un problema de luces q tengo con mi nuevo DS, y no es otro q me prometieron luces diurnas tipo led y resulta q los led actúan como luces de posición y por consiguiente llevó todo el día encendidas unas luces amarillas horribles en el faro.
He oído q desactivando las luces diurnas se soluciona pero mi coche no da opción a eso ni desde la pantalla ni desde el ordenador de los mecánicos de la casa (he acudido a dos talleres diferentes)
Quisiera saber y a alguien más le ha pasado y como solucionarlo gracias de antemano
 #17679  por sountrance

Antes de adquirir un vehículo nuevo, supongo que el comercial te enseñaría el coche antes de firmar nada, verdad? ahí decides si el coche es justamente como lo esperabas. Esto si el coche lo pediste nuevo claro!
De todas maneras seria genial que pusieras una foto indicando tu detalle... Gracias.
 #17680  por Tupids

sountrance escribió:Antes de adquirir un vehículo nuevo, supongo que el comercial te enseñaría el coche antes de firmar nada, verdad? ahí decides si el coche es justamente como lo esperabas. Esto si el coche lo pediste nuevo claro!
De todas maneras seria genial que pusieras una foto indicando tu detalle... Gracias.
Resulta que en la documentación comercial ponía luces diurnas tipo lesd y al probar el coche el comercial me comentó que sólo había que configurarlo en el taller pero luego resultó q era imposible.
Por tu respuesta entiendo q a ti tampoco te va la luz diurna led no?
Haber si le hecho una foto para q lo veáis la no tiene mucho sentido hasta una Berlingo tiene luces les diurnas.
 #17681  por sountrance

Tengo un DS 3 en el cual se le encienden unas luces leds diurnas y en cuando enciendo las luces de posición-cruce, esas luces diurnas se apagan.
 #17682  por Tupids

sountrance escribió:Tengo un DS 3 en el cual se le encienden unas luces leds diurnas y en cuando enciendo las luces de posición-cruce, esas luces diurnas se apagan.
Exactamente eso quisiera yo para mi ds4 nono:
 #17694  por Almartin

Hola compañero
El DS 4 lleva luces diurnas delanteras y traseras. Las delanteras son en la parte baja del paragolpes en tecnología LED y las traseras en los pilotos, mediante las guias luminosas LED.
Si en tu caso lleva encendidas unas luces halogenas en el faro principal es porque el codificado con el Diagbox no es el indicado para que funcionen como tu quieres y como habitualmente hacen. Es cuestión de que lo codifiquen correctamente.

Saludos