• Hola desde Alemania!!

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #17686  por Lande07

Buenas!!!
Soy Español pero actualmente vivo en Alemania.
Hace 2 días me dieron mi nuevo DS3 THP 165 S&S Sport Chic, Negro Perla. La verdad nunca me fijara en el hasta que entre en el concesionario y lo vi!! Luego lo probé... y me convenció al momento!!
Ahora toca esperar un poco hasta poder darle un poquito de caña (las carreteras Alemanas son una gozada) y disfrutarlo como se merece!!
Las primeras impresiones son muy buenas y espero que sea mejor cuando empiece a rugir de verdad ese motorcito!!
Un Saludo birras:
Os dejo una Foto!!
Imagen
 #17690  por BLANVER

Bienvenido al Foro vaya máquina te compraste , seguro que estaras pensando en el viaje cuando vengas a casa, para darle caña por esas autopistas.
Felicidades.
 #17691  por Ahngel

Precioso, a disfrutarlo muchisimo.
Saludos.
 #17692  por Almartin

Bienvenido al Club DS!

Ese motor es ideal para la orografia de las autopistas en Alemania, buena eleción

Saludos
 #17696  por Carpintero

muy bonito ha disfrutarlo
 #17697  por Lande07

Gracias a todos!! los primeros días con el coche, y muy bien!! aun no le di mucho pero lo poquito de gas que le di... me ha gustado la reacción!! esperando subir de vueltas!! juju ;)